Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas abre la puerta a Hage, Cezar y Delgado

  • VOLEIBOL
  • 26/05/2022 - 14:14
El Guaguas abre la puerta a Hage, Cezar y Delgado

Guille Hage, Moisés Cezar y Gustavo Delgado no seguirán en el CV Guaguas. Así lo ha confirmado el club grancanario este jueves. Los tres jugadores no continuarán en el conjunto amarillo la próxima temporada una vez finalizados sus respectivos contratos. El club les agradece su esfuerzo y dedicación durante estos dos años en los que se han convertido en piezas indispensables de los éxitos insulares.

 

Guilherme Hage, Moisés Cezar y Gustavo Delgado no van a seguir el próximo curso en el Club Voleibol Guaguas por la finalización de sus respectivos contratos. Los tres jugadores han sido parte fundamental de los tres títulos conseguidos por la entidad durante los últimos cursos y también fueron partícipes de los dos quintos puestos en la CEV Cup, así como en el histórico redebut isleño en la máxima competición europea: la CEV Champions League.

 

El club quiere agradecerle a los tres su compromiso, profesionalidad y esfuerzo durante las dos temporadas que han defendido el escudo del Guaguas. Además, les desea mucha suerte para sus futuros a nivel personal y deportivo, concluye la breve nota oficial.