Publicidad

Ángel López debutará como técnico de Tercera con el Villa

  • TERCERA
  • 25/05/2022 - 01:45
Ángel López debutará como técnico de Tercera con el Villa Ángel López en su etapa como asistente de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

El ex jugador de la UD Las Palmas, Ángel López Ruano (41), hará su debut como entrenador de Tercera RFEF en el banquillo del Villa de Santa Brígida en 2022-22.

 

El técnico ha sido confirmado por la directiva del club satauteño, que durante el fin de semana comunicó el fin de ciclo de Ángel Sánchez como primer entrenador.

 

Como entrenador, además de sus primeros pasos en filiales de la UD Las Palmas, Ángel López ha sido asistente de Suso Méndez en Las Palmas Atlético y de Pepe Mel en la UD Las Palmas. Había llegado al banquillo del estadio de Gran Canaria tras pasar por el juvenil B y, por decisión propia, lo abandonó en septiembre de 2021.

 

El ahora técnico satauteño esgrimió a los dirigentes del Villa su ilusión por desarrollar esta etapa en los banquillos, para poder expandir como primer responsable su experiencia en diversos conjuntos, la selección nacional y como entrenador asistente en la UD Las Palmas.