Publicidad

Miércoles 25 de mayo

Gavi, la marcha de Xabi Alonso, Sánchez Flores, Yeremi Valerón, ...

  • MERCADO
  • 25/05/2022 - 15:55
Gavi, la marcha de Xabi Alonso, Sánchez Flores, Yeremi Valerón, ...

MIÉRCOLES, 25 DE MAYO. Joan Laporta no ha podido ocultar su contrariedad con Gavi y su agente, De la Peña. Tras las conversaciones para su ampliación y mejora de contrato el jugador ha dado largas. Y en algunos medios especulan con la posibilidad de que otro equipo pueda estar intentando un movimiento. "Hace mucho tiempo que su representante tiene la oferta de renovación encima de la mesa. Nosotros no tenemos noticias de que la haya aceptado", dice Laporta.

 

Al margen de ello, Sport anuncia que Xavi Hernández ha comentado cuatro bajas en la plantilla: Óscar Mingueza, Riqui Puig, Martin Braithwaite y Samuel Umtiti.

 

La Gazzetta dello Sport coloca a Rafael Leao, del Milán, en el Real Madrid por una cifra de 120 millones de euros. Esa inversión, sin embargo, no es del gusto del club italiano que trata de ampliar contrato al portugués hasta 2026.

 

Víctor Camarasa amplía vínculo hasta 2023 con el Betis. Se recupera de una lesión de rodilla.

 

No hay movimiento en el banquillo del Getafe: Se queda Quique Sánchez Flores hasta 2024.

 

La Real abre nuevos huecos en su plantilla. Sagnon, Merquelanz y Kevin Rodrigues serían los siguientes en salir, según Diario Vasco.

 

Además, el entrenador hasta ahora del filial, Xabi Alonso, abandona el club. 

 

El Espanyol libera a Morlanes, Yangel Herrera y Loren al acabar sus respectivas cesiones. Da las gracias por los servicios prestados. Por otro lado, el club periquito se fija en Ze Macedo (18), lateral derecho del Oporto. Podría llegar libre.

 

Víctor Laguardia no recibió oferta de renovación por parte del Alavés. Varios clubes negocian con el jugador que actuó cedido en la UD Las Palmas.

 

Ekain, delantero de la UD Ibiza, renueva por una temporada más y otra opcional con el club balear de Segunda División.

 

El Granada carga la responsabilidad del descenso a su director deportivo, Pep Boada, al que ha comunicado su relevo fulminante.

 

Lucas Pérez está dispuesto a volver al Depor, saliendo del Cádiz, si el equipo gallego logra el ascenso a la Liga Profesional.

 

Yeremi Valerón se despide del filial de la UD Las Palmas, Las Palmas Atlético, tras finalizar la temporada. Llegó a mitad de competición procedente del U. Puerto. No continua en el proyecto amarillo de 2022-23.

 

Guille Jiménez termina su etapa en el CD Mensajero.

 

El egipcio Mohamed Salah ha anunciado que se queda en el Liverpool la próxima temporada. Lo ha hecho en el media day del equipo antes de la final de la Champions.