Publicidad

El Heliodoro, un dolor de cabeza para el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 25/05/2022 - 11:36
El Heliodoro, un dolor de cabeza para el Tenerife

La temporada del CD Tenerife está siendo casi sobresaliente. Los blanquiazules desde la jornada 1 se metieron en la parte alta de la tabla y 41 partidos después aún siguen ahí.

 

El equipo ha hecho un año tremendo lejos de casa firmando números para la historia, pero en el Heliodo Rodríguez López el representativo ha dejado dudas. Prueba de ello son los números de los chicharreros en casa en los últimos tres meses de competición.

 

El drama chicharrero en el recinto de la Avenida San Sebastián comenzó el pasado 5 de marzo. Aquella tarde los hombres de Ramis cayeron por 1-4 frente al Real Valladolid. Desde entonces los tinerfeños solo han conseguido un triunfo en su feudo (Fuenlabrada). El resto del bagaje han sido dos derrotas más (Almería y Málaga) y dos empates (Zaragoza y Huesca). Esto viene a decir que el ‘Tete’ solo ha sumado 5 de los últimos 18 puntos en juego en Santa Cruz.

 

Toca cambiar la dinámica del Tenerife como local. Es momento de reaccionar ante el Cartagena y llegar con las pilas recargadas de cara a los play offs.

 

Más en Deporpress.com