Publicidad
  • Publicidad

Copa de Campeones

El juvenil de la UD Las Palmas desplaza a 24 futbolistas hasta Bilbao

  • NOTICIAS
  • 25/05/2022 - 19:49
El juvenil de la UD Las Palmas desplaza a 24 futbolistas hasta Bilbao Celebración del juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

El partido de cuartos de final de la Copa de Campeones que disputará la UD Las Palmas juvenil en Lezama, frente al Athletic Club, será ofrecido en directo por las plataformas televisivas de los dos clubes. En el caso del club grancanario, en UDTV. El choque comenzará a las 11.00 horas.

 

La UD Las Palmas ejercerá como visitante y para entrar en la final four (a disputar en Las Rozas) ha de eliminar antes al Athletic en feudo rojiblanco vizcaíno.

 

El equipo amarillo desplazará a Bilbao a un total de 24 jugadores de los que 22 podrán estar en la convocatoria del partido. Sin embargo, el técnico Raúl Martín tendrá que descartar al capitán Saúl al estar sancionado por su doble amarilla frente al CD Tenerife, en la última jornada de la Liga regular de Canarias.

 

La UD Las Palmas es el único representativo de nuestra comunidad autónoma en una competición en la que están los ocho mejores equipos juveniles del país.

 

Recordemos que los cuartos de final son:

 

Atlético de Madrid-Celta

Real Betis-Deportivo

FC Barcelona-Valencia

Athletic-Las Palmas

 

Noticias relacionadas