Publicidad

Nuke Mfulu

"Sería bonito un derbi en el play off"

El centrocampista afirma que "lo del sábado fue una locura completa, desde la guagua hasta la celebración" del triunfo sobre el Oviedo

  • DECLARACIONES
  • 25/05/2022 - 09:07
"Sería bonito un derbi en el play off" Nuke Mufu, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Nuke Mfulu fue este miércoles portavoz de la plantilla profesional de la UD Las Palmas. Reconoció que “fue una locura completa” lo que había vivido con sus compañeros frente al Oviedo, con 30.000 personas en las gradas del Estadio de Gran Canaria.

 

“Todavía no pensamos en el play off”, añadió porque “nos vamos a encontrar a un Sporting que saldrá a ganar y que quiere acabar la temporada de la mejor manera”.

 

Sus palabras:

 

* “Lo del sábado fue un ambiente increíble. Una locura completa, desde la guagua hasta la celebración con la afición. Fue un momento único que todo jugador quiere disfrutar. Lo del sábado ha sido el ambiente (que he vivido) más importante de mi carrera”

 

* “Como futbolista me siento bien, estoy contento con lo hago últimamente. Es verdad que tuve un momento duro en enero y febrero, porque no me encontraba a mi mejor nivel. No tenía entonces mis mejores sensaciones. Tengo que agradecer a la afición todo el cariño que he recibido al final del partido”

 

* “Nosotros vamos a jugar en Gijón con la intención de ganar, salir con tres puntos. Lo hacemos en todos los campos. Es verdad que el empate es suficiente … Vamos por los tres puntos, pero luego si hay empate será bueno”

 

* “Es un poco parecido a lo que viví en Elche (ascenso a Primera tras sprint en la recta final de la temporada). Pero es también es distinto, aunque los escenarios se parecen. Yo lo vivo de la misma manera”

 

* “Todavía no hemos pensado en el play off. Queda un partido. Lo haremos todo para conseguir al menos ese punto. No tengo a un rival después que no quiera encontrar. A este nivel de competición hay que estar preparados para jugar contra todo el mundo. Tenerife ya está en play off. Es un rival como otros, pero seguro que sería bonito un derbi en el play off. Pero al final es un rival como los otros”

 

* “No me parece extraño el sentimiento que pueda tener la afición de Gijón con su rival histórico, que es el Oviedo. Pero seguro que el Sporting va a querer acabar la temporada de la mejor manera. Creo que el Gijón va a darlo todo para ganar el partido”

 

* “Jonathan Viera es nuestro capitán. Estamos orgulloso de tener un capitán como él, que lleva el equipo a su espalda. Es muy importante para nosotros, puedo jugar en cualquier equipo de Primera División”

 

* “Tenemos muchos jóvenes en el equipo. Y ellos son muy maduros para la edad que tienen. No tengo problemas para jugar y entenderme con ellos. Son muy grandes. Con ellos lo hago perfectamente, porque son maravillosos los compañeros jóvenes que tenemos”

 

* “Vamos a encontrar a un Sporting competitivo, nos va a plantear un partido difícil”

 

Noticias relacionadas