Publicidad

Al quirófano

Djuka termina la temporada y no jugará contra la UD

  • EL RIVAL
  • 24/05/2022 - 12:15
Djuka termina la temporada y no jugará contra la UD

B. Pérez

 

El máximo realizador del Sporting, Djuka, no jugará el partido del domingo frente a la UD Las Palmas en el estadio de El Molinón. Así lo confirmó el club asturiano al informar este martes que el futbolista montenegrino pasará por el quirófano para ser intervenido de una fractura de escafoides en su muñeca izquierda.

 

Con sus 14 goles, Uros Djurdjevic termina la temporada y ya se prepara para ganar tiempo de cara a la próxima. La operación tendrá lugar este miércoles en el Hospital Begoña a cargo de Antonio Maestro, jefe de los Servicios Médicos del Club, y su equipo, informa el Sporting.

 

El club añade que esta lesión no es nueva, porque la arrastra el jugador desde el inicio de la temporada. Y además, se vio agravada tras sufrir una fuerte contusión en la zona lesionada en el partido contra la SD Huesca disputado en El Alcoraz.

 

Concluye: El futbolista hizo un gran esfuerzo para poder estar a disposición del cuerpo técnico en las dos últimas jornadas. Ahora, el jugador y los médicos entienden que es el momento de solucionar el problema de forma definitiva, con el objetivo de estar plenamente recuperado para la próxima pretemporada. El Real Sporting ya ha informado de esta situación a la Federación de Fútbol de Montenegro, que pretendía contar con Djuka.

 

Noticias relacionadas