Publicidad

Martes 24 de mayo

El adiós griego de Dani Castellano, Machis, Eloy Jiménez, Boateng, ...

  • MERCADO
  • 24/05/2022 - 16:56
El adiós griego de Dani Castellano, Machis, Eloy Jiménez, Boateng, ...

MARTES, 24 DE MAYO. Dani Castellano (34) culmina su etapa en el fútbol griego. Militó esta temporada en el Atromitos FC, equipo en el que jugó 29 encuentros y con el que logró la permanencia. “He estado muy a gusto, ha sido una gran experiencia. Conseguimos el objetivo gracias al trabajo diario y al apoyo de la afición. Personalmente, me he sentido importante desde el principio en la Superliga”, comenta el zurdo grancanario al anunciar el fin de contrato.

 

Benzemá resta importancia a la espantá de Mbappé al Real Madrid. “No hablemos ahora de asuntos menores”, dijo al ser preguntado.

 

Según RMC Sport, Aurélien Tchouaméni es el nuevo objetivo del Real Madrid. 80 millones de euros es el valor de su traspaso y el jugador firmaría por cinco temporadas.

 

Marcelino García Toral no sigue como entrenador del Athletic de Bilbao.

 

El Mallorca ejecuta la opción de compra de 3,5 millones de euros de Pablo Maffeo, jugador cedido por el Stuttgart. Era cláusula obligatoria en caso de consolidar la permanencia.

 

El Cádiz anuncia su primer fichaje: el extremo internacional australiano Awer Mabil, procedente del Kasimpasa turco.

 

Darwin Machis negocia su salida del Granada tras el descenso a Segunda del club nazarí.

 

Elche devuelve al Valladolid a Kike Pérez, al no ejecutar la opción de compra de 4,5 millones de euros.

 

Manolo Reina, portero del Mallorca, se marcha del club balear y firma dos años con el Málaga.

 

Levante UD se fija en Jon Pérez Bolo, entrenador de la Ponferradina, para su banquillo en Segunda División. Es uno de los nombres que suenan con más fuerza. Felipe Miñambres, director deportivo azulgrana, ha manifestado también que el club no ha recibido propuestas para vender a Campaña.

 

El ex amarillo Eloy Jiménez es relevado como técnico del Atco. Baleares a falta de un partido para cerrar la temporada. Jordi Roger lo sustituye para el choque contra el CD San Fernando.

 

Prince Boateng, ex jugador de la UD Las Palmas, ha confirmado que aún no anunciará su retirada a los 35 años. Terminó la campaña con el Hertha de Berlín (18 encuentros en la Bundesliga) y ahora revisa su futuro.