Publicidad

Dylan Ennis

"Podemos estar en el partido si jugamos como equipo ante el Barça"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 23/05/2022 - 10:36
"Podemos estar en el partido si jugamos como equipo ante el Barça"

El Gran Canaria entra en semana de play off, frente al FC Barcelona. Así lo ve Dylan Ennis:

 

"Hemos estado trabajando en jugar duro, con disciplina. El Barça es un equipo durísimo, y después de la Final Four seguro que vendrán con más hambre. Hemos trabajado en seguir mejorando, en unirnos más como equipo, y en asegurarnos de dar todo lo que tenemos"

 

"En el play off todo el mundo tiene sus opciones, sobre todo siendo al mejor de tres. Son solo tres partidos, como máximo. Ellos jugarán duro. Tras sufrir una derrota como la de la Final Four, siempre se busca demostrar la valía del equipo. Será muy duro. Esperamos un partido muy difícil pero debemos ser disciplinados, darnos a nosotros mismos una oportunidad. Si jugamos duro, nos mantenemos unidos, y esperamos su mejor versión, podremos tener nuestras opciones"

 

"Tenemos que jugar unidos, como si no tuviéramos nada que perder, y jugar con libertad. El Barça es un gran equipo a nivel táctico y es difícil batirles en ese terreno. Hay que jugar unidos, con inteligencia, y con confianza. Es un rival muy duro, con un gran nivel de conocimiento del rival. Si jugamos como un equipo, estaremos en partido"

 

"El primer partido es muy importante. Ojalá que no, pero si perdemos el primero tendremos una oportunidad en casa de alargar la serie. Pero si ganamos ese primer partido, les pasamos toda la presión a ellos. Podríamos volver ante nuestros fans con una victoria. Ese primer partido es muy importante pero, pase lo que pase, soy optimista con nuestras opciones en casa"

 

"A los aficionados tan solo decirles que les necesitamos. Ojalá no sea nuestro último partido en casa. Tener a los aficionados en casa lo cambia todo. Su apoyo es apreciado por jugadores y entrenadores, y espero que lo den todo el domingo y tengamos el Arena más ruidoso posible"

 

Noticias relacionadas