Publicidad
  • Publicidad

El CD Tenerife rinde honores al campeón juvenil de Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 22/05/2022 - 13:36
El CD Tenerife rinde honores al campeón juvenil de Las Palmas Pasillo del CD Tenerife a la UD Las Palmas (UDLP.es)

B.P.

 

Se acabó la Liga en el grupo canario de la División de Honor. La UD Las Palmas fue objeto de un nuevo homenaje como campeón este domingo. Esta vez el CD Tenerife fue el equipo en realizar el pasillo de honor a los jugadores de Raúl Martín, antes de disputarse el encuentro que acabó con empate (2-2).

 

Los amarillos se adelantaron a través de un temprano gol de Dylan y más tarde Saliou estableció el definitivo marcador. Los grancanarios perdieron a su capitán Saúl, por doble amarilla, en los minutos finales.

 

Las Palmas sumó 93 puntos, nueve más que el Tenerife (84). Tercero es el Arucas (63) en una gran temporada. Se mantienen también en la categoría Juventud Laguna, Viera, San José, Huracán, Juv. Marítima, Sobradillo, La Oliva, Mensajero y Maspalomas. Descienden Gran Canaria, Acodetti, Águilas Atco., Victoria, Marino y Las Zocas.

 

Los marcadores de la última jornada fueron éstos:

 

Tenerife-Las Palmas 2-2

Victoria-Las Zocas 6-2

San José-Acodetti 5-0

Atco. Huracán-Sobradillo 0-0

Gran Canaria-Mensajero 6-1

J. Laguna-Arucas 1-1

U. Viera-Aguilas 8-1

Marino-J. Marítima 1-2

Maspalomas-La Oliva 0-2

 

Los equipo que, junto a la UD Las Palmas, estarán en el sorteo de la Copa de Campeones son: Deportivo de La Coruña (vigente campeón), Atlético de Madrid, RC Celta, Barcelona, Athletic Bilbao, Valencia y Betis.

 

Noticias relacionadas