Publicidad

SÁBADO, 21 DE MAYO

La finta de Mbappé, Umtiti, Monreal, el técnico del Sanfer, ...

  • MERCADO
  • 21/05/2022 - 14:26
La finta de Mbappé, Umtiti, Monreal, el técnico del Sanfer, ...

SÁBADO, 21 DE MAYO. Según Marca, Kylian Mbappé ya ha comunicado al Real Madrid que se queda en el París SG. Rechaza la oferta del Real Madrid después de la potente contraoferta recibida por el club parisino. La información también había sido así afirmada por Sky Sport Italia. Al parecer, la comisión de renovación es de 300 millones y el contrato supondrá 100 millones de euros limpios por cada una de las tres próximas temporadas.

 

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha admitido negociaciones avanzadas con el polaco Robert Lewankowski, aunque “no será fácil”.

 

Además, el equipo azulgrana pone en el mercado a Braithwaite, Mingueza, Riqui Puig y Umtiti. La entidad quiere hacer caja con estos futbolistas, que tienen altos salarios.

 

Vinicius Jr. está próximo a ampliar y mejorar contrato con el Real Madrid. Su vínculo será hasta 2028.

 

Nacho Monreal no sigue en la Real Sociedad, club en el que ha militado en las tres últimas temporadas.

 

El Nápoles valora el fichaje de Gerard Deulofeu como relevo de Insigne. El español ha realizado una excelente campaña en Udinese.

 

Como ya habíamos anticipado, las negociaciones entre la UD San Fernando y Juan Carlos Socorro estaban avanzadas para dirigir al equipo de la Tercera División canaria la próxima temporada. Este sábado cristalizaron, tal como comunica el club de Maspalomas. Tras el técnico podrían recalar varios jugadores que militaron esta temporada en la Vega.