Publicidad

2-0: El Tenerife sufre una fea derrota

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/05/2022 - 22:56
2-0: El Tenerife sufre una fea derrota

El Club Deportivo Tenerife cayó este sábado 2-0 en su visita el Éibar en un partido pobre de los de Luis Miguel Ramis. Tal y como sucediera en la jornada pasada, los blanquiazules se vieron desbordados por su oponente, y lejos de asegurar la cuarta plaza, se la jugará en la última fecha. Fue de los partidos en los que más trabajo tuvo Juan Soriano, el único de los 16 futbolistas en aprobar hoy en Ipurúa. Gracias al portero el Tenerife no salió goleado y no está claro todavía cuál será su rival en el playoff, cobrando más posibilidades un derbi contra Las Palmas, que se ha metido ya como sexto clasificado y podría hasta adelantar a los tinerfeños en la última fecha.

 

Alineaciones:

 

SD Éibar (2): Cantero; Correa, Venâncio, Chema, Toño; Óscar Sielva (Atienza, 45’), Sergio Álvarez; Corpas (Tejero, 88’), Edu Expósito (Aketxe, 88’), Stoichkov (Yanis Rahmani, 74’); y Fran Sol (Llorente, 74’)

 

CD Tenerife (0): Soriano, Moore, Sipcic, León, Pomares (Moore, 46’); Sergio (Aitor Sanz, 71’), Corredera (Míchel, 46’), Rubén Díez, Mollejo (Bermejo, 46’); Mario (Nahuel Leiva, 66’) y Gallego.

 

Goles: 1-0 (18’) Stoichkov recibe en la frontal, se marcha de tres defensas del Tenerife y supera cruzado a Soriano. 2-0 (84’) Chema remata una falta lateral desde cerca.

 

Más en Deporpress.com