Publicidad

García Pimienta

"El equipo enganchó a la afición y ahora la afición engancha al equipo"

  • DECLARACIONES
  • 21/05/2022 - 21:11
"El equipo enganchó a la afición y ahora la afición engancha al equipo" García Pimienta saluda a la cámara de Tinta Amarilla (C. Torres)

B.P.

 

García Pimienta se mostró satisfecho de la victoria sobre el Real Oviedo. El 2-1 le sirve para ir a Gijón con la posibilidad de firmar su billete al play off. Dijo:

 

“Cuando las cosas no iban bien todos han apoyado. Nuestra afición es inmejorable. No hay mejor afición que la nuestra. El equipo se ha ganado el derecho a conseguir el play off en la última jornada”

 

* “La victoria ha sido muy difícil. Nos recuperaremos bien. A partir del miércoles pensaremos en el Sporting”

 

* “Tenemos la gran suerte de que Jonathan quiere jugar en el club de su vida. Está en su casa, quiere ayudar a conseguir algo importante a la UD Las Palmas. Todos estamos ayudándole a conseguir ese objetivo”

 

* “He tenido muchísima presión cuando entrenaba en el Barcelona B. Dependía del primer equipo y me lo ponían difícil. Pero aquí las decisiones las tomo yo. El equipo ha enganchado a la afición y la afición al equipo. Había que darlo. Se ha visto que casi metemos gol en la primera jugada. Somos así y seguiremos así hasta el final. No hemos bajado los brazos y hemos sido merecedores de la victoria”

 

* “La respuesta de la gente es increíble. En Alcorcón fueron 700 personas y se pusieron los pelos de punta. Imaginen lo de hoy. Tenemos que darlo todo por ellos. Estamos contentos con la comunión que existe entre los jugadores y los aficionados”

 

* “El Oviedo es un magnífico rival, muy sólido, recibe pocos goles. Lo que pasó ante el Zaragoza no era normal. Estaba convencido de que podríamos ganar. Veía la dinámica de los jugadores. Estaban preparados para el partido de hoy”

 

* “Estoy seguro de que el Sporting saldrá a ganar el encuentro. Si piensan que vamos a pasearnos allí están equivocados. Los jugadores llevan muchos partidos en sus piernas. Allí veremos si somos merecedores de jugar el play off”

 

* “Viera ha hecho otro partidazo más. Ha tenido que tirar del carro en muchas situaciones. Estaba muy cansado y pidió el cambio

 

* “El presidente es la persona más optimista que me he encontrado aquí. Siempre creyó en este grupo. Acaba contagiando ese buen rollo, alegría y convicción. Hay muchísima gente que siente el escudo. Ahora yo también lo siento. Estoy contento con ellos”

 

* “Alberto Moleiro está dando que hablar ya, pero tiene dar más. Tiene talento, pero tiene que aprender muchísimo. Se lo está ganando a pulso, es un jugador importante contra jugadores veteranos. Le exijo que marque goles. Hoy ha firmado golazos. Tiene dobles sesiones por las tardes para mejorar conceptos. Es un jugador llamado a que se hable de él”

 

Noticias relacionadas