Publicidad

Coco y otros titulares, ausentes en la próxima cita de Guinea Ecuatorial

  • INTERNACIONAL
  • 20/05/2022 - 06:27

B.P.

 

Le ha salido cara la lesión de hombro a Saúl Coco en este tramo final de la Liga. Aunque ya está en proceso de recuperación, esa baja le impidió mantener la titularidad en la UD Las Palmas. Y también en los próximos compromisos de la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, donde se había ganado un puesto en el once en la pasada Copa de África.

 

Así lo ha confirmado el seleccionador, Juan Micha Obiang, que ha convocado a 25 jugadores para los partidos eliminatorios de la opa de Africa de 2023 (a celebrar en Costa de Marfil). Esos encuentros serán ante Túnez y Libia a inicios de junio.

 

Además de Coco, otros cuatro titulares de la selección nzalang no estarán. Entre ellos Carlos Akapo, del Cádiz, también por una lesión de fractura ósea en el pie.

 

 

Los citados son: Owono, Mbela y Sapunga (porteros), San Francisco, Nestor Serna, Maye, Anieboh, Anvene, Javier Akapo, Basilio Owono, Etugu (defensas), Bokari, Bikoro, Alejandro Balboa, Mañe, Bohacho, Pablo Ganet, Pedro Obiang, Elo (centrocampsitas), Siafa, Buyla, Junior, Obama, Emilio Nsue y Rubén Belima (delanteros).

 

El seleccionador explicó que espera a los ausentes para la siguiente citación, que ya se trasladará al mes de septiembre de 2022. El grupo de clasificación lo completa Botswana.

Noticias relacionadas