Publicidad

Fran Sol no quiere cruzarse en un play off con el Tenerife

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 19/05/2022 - 10:58
Fran Sol no quiere cruzarse en un play off con el Tenerife

"No querría cruzarme con el Tenerife en play off ni en pintura". Así lo afirma el ahora delantero del Eibar, Fran Sol, que se medirá al conjunto blanquiazul esta semana. El Tenerife y el delantero armero vuelven a cruzar sus caminos, con escala este sábado (21.00 horas) en Ipurúa, donde el Éibar se juega sus opciones de ascenso directo ante el mejor visitante de la categoría. El ariete, propiedad del Dinamo de Kiev, atiende a la llamada de Deporpress después de despedirse el pasado curso de la isla como máximo goleador: once dianas.

 

"Viene el peor visitante para nosotros. Prevemos un partido disputado, físico y donde tendremos que dar el cien por ciento para llevárnoslo. Parece que fuera de casa tienen esa motivación extra, dando con la tecla a domicilio. No es el mejor momento para enfrentarnos contra ellos. Esto es así", explicó al refirse a la próxima jornada.

 

Si marca "no quiero celebrarlo, sinceramente. Guardo un buen recuerdo del Tenerife, pero algo se me puede escapar (ríe). Depende del momento. Si es el 1-0 en el primer minuto y sabes que todavía no es decisivo, pues quizás no. Pero si vamos empatados y marco en el 90’, es inevitable".

 

"Puedes ganar dos o tres partidos pero, siendo sinceros, el partido que jugamos allí en Copa lo ganamos sin merecerlo. Creo que hubo un gol que no era fuera de juego y, como no había VAR, no pudo corregirse. Es así. Luego, el otro partido que ganamos era de claro empate, donde al final nos llevamos los tres puntos porque un compañero se sacó una genialidad en los últimos minutos. Son encuentros igualados que quizás por suerte nos llevamos nosotros, pero sabemos de la dificultad a la hora de enfrentarnos a ellos", añadió.

 

Más en Deporpress.com