Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de Las Palmas prepara su último partido y la Copa de Campeones

  • NOTICIAS
  • 19/05/2022 - 12:07
El juvenil de Las Palmas prepara su último partido y la Copa de Campeones Una escena del amistoso de este jueves entre el juvenil de la UD Las Palmas y Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

El juvenil de División de Honor de la UD Las Palmas, anticipado campeón de Canarias en esta categoría, prepara el epílogo de temporada.

Lo hará un año más como visitante del CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde en teoría recibirá el pasillo del segundo clasificado de la competición. El Arucas, con todos los honores, acabará el torneo regional en el tercer puesto.

El conjunto de Raúl Martín preparó esta semana con un amistoso en el Anexo frente a Las Palmas Atlético, que ya terminó la campaña en Segunda RFEF y se mantiene en vigilia por si el primer equipo necesita algún futbolista.

Los jóvenes juveniles amarillos jugarán ese último partido el domingo, a las 12.00 horas, en una campaña donde han firmado 30 victorias, 2 empates y una sola derrota, con cifra récord de 129 goles a favor y 17 en contra.

Tras la culminación de la fase regular de la División de Honor, el siguiente objetivo será la Copa de Campeones. Hay siete equipos ya confirmados de los ocho que jugarán los cuartos de final.

Además de Las Palmas ya están previstos para el bombo del sorteo los nombres de Celta, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Valencia y Betis. Como mejor segundo optan el Deportivo o el Granada.

Los cuartos de final se disputarán los días 28 y 29 de mayo (a partido único), en el campo del equipo que resulte anfitrión en el sorteo.

Sin embargo, las semifinales y final se disputarán bajo el sistema de final a cuatro, entre los días 1 y 5 de junio en la sede que la RFEF designe para tal cometido.

 

Noticias relacionadas