Publicidad

Miércoles 18 de mayo

Alberto Rodríguez, Gayá, Laguardia, Ángel Sánchez, ...

  • MERCADO
  • 18/05/2022 - 18:00
Alberto Rodríguez, Gayá, Laguardia, Ángel Sánchez, ... Alberto Rodríguez (C. Torres)

MIÉRCOLES, 18 DE MAYO. Alberto Rodríguez (28), central grancanario del CD Lugo, se queda en el club gallego una temporada más al aplicarse la renovación automática de su contrato. Así lo ha confirmado el futbolista que en 2021 dio el salto a la Liga Profesional tras excelentes campañas en la UD Tamaraceite.

 

Además, Alberto acaba de recoger el trofeo al mejor jugador del equipo lucense en el mes de abril de 2022.

 

José Castro, presidente del Sevilla, dejó abierta la posibilidad de la no continuidad de Julen Lopetegui como entrenador. Pese a tener dos años más de contrato, Castro dijo sobre su futuro que “lo que va a suceder mañana no lo sé, porque no soy Dios”

 

El Mirandés asume que tiene pocas posibilidades de mantener el préstamo de dos de sus futbolistas: Rodrigo Riquelme y Sergio Camello. El buen rendimiento de los jugadores del Atlético ha hecho que varios clubes se pongan en contacto con la entidad rojiblanca de cara a la próxima temporada. A Camello lo relacionan con la UD Las Palmas.

 

El Valencia debe recaudar en ventas 70 millones antes del cierre económico de la Liga. Gayá y Soler son jugadores habrían sido ofrecidos a varios clubes, entre ellos el FC Barcelona.

 

Según AS, el ex amarillo Víctor Laguardia podría recalar de nuevo en el Real Zaragoza tras el descenso con el Deportivo Alavés. El zaguero vino a la isla cedido por el club maño.

 

La UD Ibiza anuncia el final de contrato de sus jugadores Morillas y Javi Lara.

 

Ángel Sánchez es el nombre que ahora se asocia al banquillo de la UD Tamaraceite de cara al proyecto de la próxima temporada en Tercera División, como posible relevo de Pachi Castellano en el cargo. Cerró su segunda campaña en el Villa de Santa Brígida.

 

Rafael Carrasco es el nuevo entrenador de la UD Viera para su nueva temporada en la Preferente de Las Palmas. Procede del segundo equipo del club capitalino.

 

La UD Lanzarote prolonga la estancia de su entrenador Mateo García.

 

El ex jugador del CD Tenerife, José Antonio Culebras, cuelga las botas en la Primera Regional de Castilla León. Jugó en el Tardecuende.

 

Según Daily Mail, Pep Guardiola ha hecho una nueva petición para Manchester City: Marc Cucurella, ahora en el Brighton.