Publicidad

Se acabó el papel en taquilla

El partido que ya ganó la afición en las gradas

  • NOTICIAS
  • 18/05/2022 - 12:48
El partido que ya ganó la afición en las gradas

B. Pérez

 

A falta de más de tres días para que se dispute el partido, se acabó el talonario de entradas en las taquillas del Estadio de Gran Canaria. Habrá llenazo frente al Real Oviedo porque la afición de la UD Las Palmas se ha enganchado de lleno y echará una mano a los jugadores de García Pimienta en la pelea por una victoria necesaria.

 

 

Este miércoles, en otra jornada frenética, la web del club comunica en su venta de entradas que ya se habían vendido todo el papel disponible para el encuentro de la penúltima jornada a disputar el sábado a las 21.00 horas.

Quedaba un resto en tribuna, después de que Naciente, Curva y Sur agotaran por este orden el papel. 

 

100 de las localidades las comenzó a vender el club del Principado entre sus seguidores. Es el paquete de intercambio de cortesía entre las dos entidades.

 

El club grancanario comunicó lo siguiente al acabarse el papel:  "La Unión Deportiva Las Palmas ha colgado el cartel de no hay entradas para el trascendental partido ante el Real Oviedo. En la tarde de ayer se agotaron las entradas en Naciente, Curva y Sur, patrón que se siguió con la grada Tribuna en la tarde de hoy.

 

La entidad amarilla activó dos promociones para este partido, el sacar una entrada por abonado al 50%, además de la entrada gratuita de los menores de 16 años que fueran equipados con una camiseta Hummel, promoción que no estará activa dado que ya se ha completado el aforo del Estadio Gran Canaria. 

 

Por primera vez en la historia de la entidad se cuelga el cartel de "no hay entradas" a 72 horas del partido. ¡Gracias por acompañarnos!".