Publicidad
  • Publicidad

Adrián Olalla

"En la pista hay que morder"

  • VOLEIBOL
  • 17/05/2022 - 11:49
"En la pista hay que morder"

Adrián Olalla, nuevo jugador del Guaguas para la temporada 2022-23, expresa su ilusión por incorporarse a un proyecto donde"vamos a pelear todos los títulos". Afirma que está con muchísimas ganas de jugar y ganarlo todo con su nuevo equipo.  El Guaguas va a por todas, y por ello ha incorporado a un jugador con la proyección de Adrián Olalla (Soria, 6 de junio de 2001). Tras su cesión en el Río Duero Soria, el club repesca a Olalla para las dos próximas temporadas. Talento, trabajo y polivalencia definen al joven jugador soriano. 

 

* “Pues quiero ir a aportar el máximo posible, a aprender bastante y ya que soy joven pues quiero llevar toda mi energía y ayudar. Creo que es importante también hacer un buen grupo de jugadores, que eso aporta mucho al equipo. Luego, en cuanto a resultados, yo voy a por todas, o por lo menos eso pretendemos, quiero ganar todo”

 

* "Es un cambio que, aunque soy joven, quién se lo hubiera imaginado, soy muy joven y jugar en el Guaguas va a ser increíble".

 

* "Salí siendo opuesto en Soria el primer año y muy bien, pero llegando a mitad final de temporada pensamos que para llegar a un nivel más, el opuesto me iba a quedar un poco bajito y pensamos en convertirme en receptor. Este año con Alberto Toribio, el entrenador en Soria, le metimos bastante trabajo y llegamos a un buen nivel como receptor. En la recepción conseguimos no errar, que no nos hagan punto y tener un alto porcentaje, llegando a 60-70%. Hicimos un gran trabajo y como equipo hicimos un gran grupo los dos años. Fuimos muy compactos y esto nos dio un plus enorme"

 

* "Ahora mismo, jugar es jugar. Si pasa cualquier cosa, una lesión, infortunio, no tengo ningún problema en jugar donde sea. Pero si me decanto y me gusta más, jugar en la recepción, pienso que es una posición más activa que el opuesto es solo atacar y ya está"

 

* "Quiero jugar lo máximo posible, cuando esté en el campo aportar todo lo que pueda y ayudar al grupo y seguir mejorando lo que pueda. La perfección para mí no existe y siempre hay que trabajar, trabajar y trabajar. Constantemente, día a día, se recogerán los frutos luego cuando sea"

 

* "A nivel colectivo, pelear por todo, tanto en competición europea como en liga y copa. No me gusta regalarle nada a nadie, odio perder, en el pabellón somos animales, luego fuera de la pista somos amigos, pero dentro hay que morder". 

 

* "En otros aspectos, por la edad, pues soy un jugador bastante enérgico. Si algún set va mal, pues puedo salir y darle la vuelta, soy muy de chispa, con bastante energía, y todos los equipos necesitan a alguien así"

 

* "Como deseo colectivo, te podría decir ganar la CEV, pero este año cuando nos eliminaron de copa me dolió mucho, me gustaría mucho ganar la copa. Tengo una espinita ahí clavada. A nivel individual, pues si llego a un nivel en el que estaría jugando ya desde el inicio porque he conseguido un nivel muy alto, pues ser el mejor, ese es mi deseo. Pero vamos, prefiero ganar y no ser el mejor, que perder siendo el mejor"