Publicidad

Tino Déniz cierra su tercera etapa en la UD San Fernando

  • TERCERA
  • 17/05/2022 - 16:57
Tino Déniz cierra su tercera etapa en la UD San Fernando Tino Déniz (C. Torres)

B. P.

 

La tercera etapa de Tino Déniz Peña como entrenador de la UD San Fernando ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado el club de Maspalomas (que entre otros nombres baraja el de Juan Carlos Socorro para su relevo), tras cerrarse la temporada en la que el equipo debutó en la Segunda RFEF.

 

Déniz deja tras su estela dos ascensos con la UD San Fernando, siendo su entrenador talismán en la joven historia del club. El entrenador teldense relevó a Aníbal Díaz en la primera ocasión y logró el arribo del San Fernando a la Tercera División en 2015. Posteriormente dirigió al San Fernando a partir de 2016 tras relevar a Julio Suárez en la división de bronce, logrando la clasificación para varias liguillas de ascenso. El tercer periodo corresponde al inicio en 2020, para suplir en el cargo a Mingo Oramas.

 

Desde entonces, el club celebró en 2021 el ascenso a Segunda RFEF y ahora el retorno a la Tercera División, junto al resto de equipos canarios inmersos en el grupo IV de la categoría.

 

El fin de ciclo del técnico se produce de común acuerdo con la entidad. El entrenador se despidió en las sociales de forma elegante, como es su costumbre.