Publicidad

Sadiku explica por qué celebra los goles "como un loco"

  • ENTRE BASTIDORES
  • 17/05/2022 - 16:45
Sadiku explica por qué celebra los goles "como un loco" Armando Sadiku (C. Torres)

B.P.

 

Armando Sadiku, el delantero albanés de la UD Las Palmas, espera grandes cosas en el tramo final de la temporada. Ha sido protagonista, especialmente desde que García Pimienta le dio la alternativa en el once titular.

 

El futbolista, que domina cinco idiomas, explicó a los medios de la UD su carácter: “Soy un guerrero que nunca se rinde. Tengo cuatro operaciones y me he levantado como un guerrero. Tengo un gran corazón por mi familia”.

 

Está disfrutando de su estancia en Gran Canaria, donde ha encontrado un lugar idílico para su entorno familiar. Todo ello porque “mi sueño era que mis padres no trabajaran más cuando empecé a jugar como profesional. Yo hago mucho por mi familia”.

 

“Me represento con mi país, que ha sufrido mucho”, explicó al hablar de su carácter. “Mi padre siempre me dio consejos: puedo llorar, pero nunca rendirme en el campo o en la vida”.

 

“Cuando era niño dormía con la ropa del partido. Soñaba con el partido y eso me ha hecho triunfar. He jugado con compañeros top, con mucho talento, pero a día de hoy no juegan al fútbol”, añadió.

 

Intenta proyectar esa lucha en el seno del club amarillo porque “Las Palmas tiene una cantera muy, muy buena, con mucho talento. Solo deben disfrutar de este momento. No le podemos pedir más. Que sigan por el mismo camino. Ese es mi consejo”.

 

Y también comentó el por qué de sus explosivas celebraciones cuando marca: “Me encanta celebrar los goles como un loco. Porque es el reflejo del esfuerzo que hago durante toda la semana, por mi familia también. Es una liberación para el delantero”.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios