Publicidad
  • Publicidad

El Guaguas sigue renovando su plantilla

  • VOLEIBOL
  • 16/05/2022 - 06:33
El Guaguas sigue renovando su plantilla

Adrián Olalla es nuevo jugador del CV Guaguas. El conjunto canario quiere volver a luchar por estar en lo más alto en la campaña 2022/23, y el receptor de 20 años será la nueva pieza en la que el club depositará su confianza. Adrián Olalla llegará procedente del Río Duero Soria para seguir creciendo en un proyecto del calibre del CV Guaguas
 

Después de una temporada 2021/2022 de mucho nivel, el conjunto entrenado por Sergio Camarero ya busca nuevas piezas para terminar de completar una plantilla que vuelva a estar en el peldaño más alto del voleibol nacional y europeo. El Guaguas va a por todas, y por ello ha decidido incorporar a un jugador con la proyección de Adrián Olalla (Soria, 6 de junio de 2001).

 

Tras su cesión en el Río Duero Soria, el club recupera a Olalla para las dos próximas campañas. El joven jugador soriano demostrará su calidad en el nuevo proyecto que el club isleño tiene pensado llevar a cabo. Con 1'95 cm de estatura y una gran versatilidad, Adrián Olalla puede desempeñar varias funciones sobre la pista. Su talento y polivalencia hacen de él una incorporación muy ilusionante para el futuro del CV Guaguas.