Publicidad

Lunes 16 de mayo

45 millones por Pedro Porro, Lewandowski, Chiellini, Socorro, ...

  • MERCADO
  • 16/05/2022 - 19:27
45 millones por Pedro Porro, Lewandowski, Chiellini, Socorro, ... Pedro Porro (Sporting Lisboa)

LUNES, 16 DE MAYO.  Robert Lewandowski puede llegar a la Liga a través del FC Barcelona. Según El Mundo Deportivo, el delantero polaco (33) ya lo ha comentado con Xavi Hernández, con un positivo concepto del proyecto que se quiere diseñar para la próxima temporada.

 

Theatheltic.co asegura que Kylian Mbappe ya ha decidido sus condiciones al Real Madrid. No ha firmado, aunque podría estar ya muy cerca esa confirmación. Es una noticia que constantemente se regenera cada comienzo y mitad de temporada.

 

José Mourinho puede cambiar de equipo. Marca anuncia que quizá su nuevo destino sea el Newcastle United. A la vez indica que el técnico luso está comprometido al máximo con la Roma.

 

Quique Sánchez Flores podría continuar una temporada más en el Getafe. Sin embargo, la otra posibilidad es que se incorpore al Valencia en sustitución de Bordalás.

 

EstadioDeportivo se hace eco del interés del Granada en el jugador del Atlético de Madrid, Rodrigo Riquelme, que esta temporada ha ofrecido un buen rendimiento en el CD Mirandés.

 

El Sporting de Lisboa se hace con los derechos del español Pedro Porro, que jugó cedido en Portugal por el Manchester City. Paga 45 millones y tiene contrato hasta 2025.

 

En Italia causa impacto la marcha de la Juventus de Turín de su capitán, Giorgio Chiellini (37). Será homenajeado en el último partido frente a la Lazio. No ha desvelado destino.

 

Entre los equipos canarios de Tercera RFEF, el nombre de Juan Carlos Socorro -termina con el San Mateo- se maneja en el Sur de Gran Canaria ante la posibilidad de que Tino Déniz no continúe en el banquillo de la UD San Fernando.