Publicidad

El Oviedo llegará al Gran Canaria con 1 punto de ventaja sobre la UD

  • LFP
  • 16/05/2022 - 20:43
El Oviedo llegará al Gran Canaria con 1 punto de ventaja sobre la UD Bermejo celebra el primero de los goles del Zaragoza en el Carlos Tartiere (La Liga)

B.P.


El Real Oviedo afrontará con un punto de ventaja su partido de este sábado ante la UD Las Palmas, en el Estadio de Gran Canaria.


El conjunto asturiano empató este lunes 3-3 en su feudo, en un encuentro frenético desde su inicio con el Real Zaragoza. Los azulones dispusieron de hasta dos penaltis a su favor, por sendas manos en el área aragonesa. Borja Bastón convirtió el 1-0 y dispuso más tarde de otro disparo a once metros, para hacer el 4-3. Pero el disparo lo rechazó Cristian Álvarez.


El Oviedo empató dos veces el marcador, tras el 1-2 y el 2-3. Y en el camino perdió por lesión a su lateral zurdo, Pierre Cornud.


De esta forma, la UD Las Palmas necesitará ganar el partido del sábado en el Gran Canaria para superar en la clasificación al que ha sido hasta ahora su más fiel oponente en las últimas semanas. Ambos conjuntos codician un puesto en la promoción de ascenso.

 

Los amarillos saben que si copan los 70 puntos en su clasificación final también tendrían como premio un billete para el play off, porque aseguraría dejar atrás al propio Oviedo con independencia de lo que hagan el resto de equipos.


Los restantes goles ovetenses los anotaron Obeng y Brugman, mientras los tantos del Zaragoza los firmaron Bermejo, Jair Jr. y de nuevo Bermejo.

 

Noticias relacionadas