Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Debemos estar tranquilos porque el futuro es esperanzador"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/05/2022 - 06:51
"Debemos estar tranquilos porque el futuro es esperanzador" Yoni Oujo y Juani Vega (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo expresó tras la despedida de temporada, con el partido frente al Mérida, que “la sensación de Las Palmas Atlético en este último tramo ha sido maravillosa”.

 

El técnico del primer filial amarillo, que según UDRadio se mantendrá en el cargo para la próxima temporada en Tercera RFEF (probablemente si no hay un movimiento administrativo), pide tranquilidad porque ve proyección de jugadores hacia el primer equipo “con un futuro esperanzador” como club.

 

Sus palabras:

 

* “Dominamos varias facetas del juego, pero no dominamos el balón parado: faltas laterales, córneres, penalti (en alusión a los goles encajados). Volvemos a perder y es el mal que veníamos arrastrando”

 

* “No hemos sido capaces de solucionarlo, aunque sí algunas cosas. En el último mes de competición ante rivales de mucha entidad hemos mejorado mucho el juego, hemos sido agresivos … prácticamente hemos maniatado aquí (Anexo) al Cacereño y Mérida durante muchos momentos. Y también al Villanovense fuera de casa”

 

* “Han sido detalles que nos han ido minando. Si el equipo recibe tantos goles es difícil que gane partidos. Pero es admirable la actitud con la que han tomado el descenso, … Ese es el camino a seguir, cogiendo la impronta, la idea”

 

* “He disfrutado como un niño chico en cada semana, en cada entreno, del juego ante rivales de muchísima entidad. Lo que parecía una situación compleja contra todos los rivales de arriba terminó transformándose en puntos de agresividad, de diversión, de demostrar que estábamos vivos (…) Si nos metemos a nivel de ocasiones hemos sido mejores y a nivel de juego ha sido obvio”

 

* “Muchos chicos que están en Tercera pueden ir al primer equipo. Y aquí (Las Palmas Atlético) también. Demuestra que somos un club saludable, que proyecta futbolistas. Debemos estar tranquilos porque el futuro sigue siendo esperanzador. No solo la categoría marca el nivel de nuestro club, porque en el juego a nivel futbolístico hemos dado un paso hacia adelante. Y la sensación que ha dado Las Palmas Atlético en este último tramo ha sido maravillosa

 

Noticias relacionadas