Publicidad

La guagua, como en los viejos tiempos

El club vende en el primer día 5.041 entradas

  • ENTRE BASTIDORES
  • 16/05/2022 - 18:05
La guagua, como en los viejos tiempos Una imagen de la calle Fondos de Segura, colapsada al paso de la guagua de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

En las promociones de 2012-13 en adelante y en los derbis contra el CD Tenerife se hizo tradicional el paso jaleado de la guagua de la UD Las Palmas por la calle Fondos de Segura, camino del Estadio de Gran Canaria. Volverá a ocurrir.

 

El club amarillo anuncia que este sábado, a las 19.00 horas (dos horas antes del inicio del encuentro de la 41ª jornada, el vehículo que transporta a García Pimienta y jugadores transitará entre la marea amarilla que en ese momento esté en aquel lugar.

 

Para muchos jugadores y para los propios miembros del cuerpo técnico esta es una experiencia nueva. La medida ha sido acogida con entusiasmo por los seguidores del club que en las redes sociales ya la estaban solicitando.

 

Curiosamente en el equipo rival, el Real Oviedo, al menos un jugador (Christian Fernández) conoce ese calor de los grancanarios con su equipo. Porque en 2015 fue partícipe de todo lo relacionado con el ascenso de la UD Las Palmas en la promoción contra Valladolid y Real Zaragoza. Y como local vio el pequeño Maracaná amarillo que esperaba una gesta.

 

5.000 entradas vendidas

 

La UD Las Palmas inició este lunes la venta de localidades en las taquillas del Estadio Gran Canaria para el trascendental partido del próximo sábado ante el Real Oviedo, a las 21 horas. Ya se han vendido 5.041 entradas para la cita y la Grada Naciente ha agotado su aforo. La venta de localidades seguirá activa en los puntos Fenamix y en esta web. Mañana, martes, se reanudará la apertura de taquillas en horario de 10 a 18h.

 

Para este encuentro la UD Las Palmas ha preparado dos promociones para incentivar la asistencia al vital encuentro (hasta completar aforo).
Los abonados pueden adquirir una entrada al 50% del precio de venta general, tanto en las taquillas del Gran Canaria como en Puntos Fenamix. Por otra parte, los menores de 16 años que acudan al encuentro vistiendo una camiseta oficial hummel de la UD Las Palmas, podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades Vip y Tribuna Especial.

 

Los menores deberán ir acompañados y podrán retirar su entrada gratuita desde las 16.30h, en la taquilla 5 de la grada Curva el día del partido. Una vez se proceda a la apertura de puertas deberán mostrar la entrada designada y lucir la camiseta hummel para poder acceder al recinto, señala el club amarillo en nota oficial.

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios