Publicidad

Nili celebra el ascenso de su equipo a la Superliga griega

  • INTERNACIONAL
  • 15/05/2022 - 18:15
Nili celebra el ascenso de su equipo a la Superliga griega Nili, a la derecha (rubio) con sus compañeros, tras el ascenso (Levadiakos)

B.P.

 

El grancanario Nili Perdomo (28), ex jugador de la UD Las Palmas y FC Barcelona, está de celebraciones. Porque su equipo, Levadiakos FC, ha sellado este domingo el ascenso a la Superliga de Grecia.

 

Nili jugó el segundo encuentro del play off ante el Vería FC. Llevaba Levadiakos la ventaja del 0-1 en la ida. Pero en el encuentro de vuelta, en el minuto 94, Gabriel Barbosa anotó el gol de la segunda victoria 1-0.

 

El partido se vivió con mucha emoción en el Estadio Levadias. Los dos equipos habían sido campeones en los grupos de la Liga 2 del país heleno y solo una plaza de ascenso había en juego.

 

En el encuentro se produjo un incidente grave al final. Un aficionado local, después del gol de Levadiakos, saltó al terreno de juego y agredió con un puñetazo a un futbolista visitante (Petavrakis) que necesitó atenciones y abandonó en camilla el campo de juego en dirección a un hospital.

 

Nili ha sido titular toda la temporada, con la aportación de 11 goles y 5 asistencias.

 

Es la segunda campaña que milita en este club y la próxima temporada tendrá la oportunidad de medirse a los grandes equipos del país heleno.

 

Noticias relacionadas