Publicidad

0-2: Disgusto en el Heliodoro

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 15/05/2022 - 21:58
0-2: Disgusto en el Heliodoro

El Club Deportivo Tenerife tendrá que esperar una semana más, al menos, para certificar de manera matemática su presencia en las eliminatorias por el ascenso. Los blanquiazules siguen mostrando su peor cara en el Rodríguez López, cayendo 0-2 ante un Málaga que necesitaba los tres puntos como el comer, en su lucha por mantener la categoría. La primera hora de partido de los de Luis Miguel Ramis fue para olvidar, quizá la peor de la temporada.

 

Con este resultado el Tenerife necesitará puntuar nada menos que en Éibar la semana que viene si quiere cerrar ya su playoff, con los armeros jugándose el ascenso directo. Además la victoria de Las Palmas comprime todavía más esa pelea, con el Oviedo todavía pendiente de jugar mañana lunes, y la posibilidad de ponerse a solo dos puntos de los tinerfeños.

 

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife (0): Dani Hernández; Mellot (Moore, 57’), Carlos Ruiz (Sergio, 81’), León, Pomares; Aitor Sanz (Míchel Herrero, 57’), Corredera; Elady (Nahuel Leiva, 57’), Mollejo; Mario (Andrés Martín, 46’) y Enric Gallego.

 

Málaga CF (2): Dani Martín; Ismael, Escassi, Peybernes, Víctor Olmo Cufré, 46’); Genaro; Luis Muñoz (Paulino, 63’), Aleix Febas (Víctor, 85’), Dani Lorenzo (Lombán, 85’); Brandon y Vadillo (Chavarría, 77’).

 

Goles: 0-1 (7’) Vadillo cabecea un centro de Ismael. 0-2 (47’) Aleix Febas marca en un rechazo dentro del área.

 

Más en Deporpress.com