Publicidad
  • Publicidad

La celebración de los campeones juveniles amarillos

Galería: C. Torres

  • NOTICIAS
  • 15/05/2022 - 09:06
La celebración de los campeones juveniles amarillos Los jugadores del San José hacen el pasillo de honor a la UD Las Palmas, en el partido de la División de Honor (C. Torres)

B.P.

 

El juvenil de la UD Las Palmas celebró su título regional de la División Honor este domingo, con motivo de la recepción del San José en el Estadio Anexo. El equipo tinerfeño brindó el primer pasillo de campeón a los amarillos de Raúl Martín, cuyos 92 puntos son inalcanzables para el resto de los equipos canarios de la división. En la última jornada, en la Ciudad Deportiva del CD Tenerife, será el equipo blanquiazul el que en teoría realice el mismo gesto a los campeones amarillos.

 

El encuentro concluyó con victoria grancanaria 3-0 sobre el San José, con goles de Johan Guedes, Iván y Omar.

 

La penúltima jornada tuvo estos otros resultados:

Arucas-Maspalmas 1-1

Acodetti-Marino 3-4

Aguilas Atco.-Huracán 3-3

Sobradillo-Gran Canaria 3-0

Las Zocas-U. Viera 0-5

La Oliva-Victoria 4-2

Juv. Martína-Juv. Laguna 3-2

Mensajero-Tenerife 0-1

 

UD Las Palmas suma 92 puntos, por delante de Tenerife (83), Arucas (62), Juv. Laguna (56), U. Viera (54), San José (53), Huracán (52), Juv. Marítima y Sobradillo (49), La Oliva (47), Mensajero (44), Maspalomas (43), y ya en puestos descendidos Gran Canaria (36), Acodetti (28), Aguilas (27), Marino (19), Victoria (16) y Las Zocas (12).

 

Galería de fotos

Los jugadores del San José hacen el pasillo de honor a la UD Las Palmas, en el partido de la División de Honor (C. Torres)

Noticias relacionadas