Publicidad

García Pimienta

"Vengan al Gran Canaria; lo vamos a dar todo ante el Oviedo"

  • DECLARACIONES
  • 15/05/2022 - 13:12
"Vengan al Gran Canaria; lo vamos a dar todo ante el Oviedo" García Pimienta, con su asistente Alex García (La Liga)

B. P.

 

García Pimienta, entrenador de la UD Las Palmas, expresó su admiración por el esfuerzo realizado por sus jugadores y también por el Alcorcón pese a su condición de equipo descendido. El técnico amarillo se mostró sereno: “No hablo de liguilla, porque no estamos ahí. Hablo del partido contra el Oviedo. Tenemos una plantilla amplia y con mucho nivel”, recordó. “Era un partido trampa el de hoy”, precisó.

 

Porque “solo nos hemos ganado el derecho a salir peleando la próxima semana ante el Oviedo”.

 

"La afición de la UD Las Palmas me ha sorprendido. Jugamos para ellos. Pido que vengan al Gran Canaria, el esfuerzo merecerá la pena", manifestó de forma insistente.

 

Dijo García Pimienta:

 

* “Los jugadores del Alcorcón han mostrado una entereza, elogio su profesionalidad. Tuvimos ocasiones para solucionar el partido, pero es complicado ganar. Nos pusimos por delante y costó mantener el marcador”

 

* “Nadie se acostumbra a sufrir. Me gustaría ganar 3-0 todos los partidos. Pero no es así. Cuesta mucho ganar. El Alcorcón tiene profesionales de mucho nivel. Nadie pasó por aquí y logró una goleada. El Alcorcón ha sido valiente y nos puso difícil la victoria”

 

* “La próxima semana se verá otro partido diferente. El Oviedo también se está jugando algo importante. No será fácil para ninguno de los dos”

 

* “Agradezco al público porque nos ha animado durante muchos minutos que sufríamos. Por favor, llenen el Gran Canaria la semana que viene. Porque los chicos se lo merecen”

 

* “Se me ponía los pelos de punta viendo cómo animaba la afición. Gracias a ellos los minutos malos los superamos, cuando todo era complicado. Somos más fuertes. Vale la pena luchar por esta afición. Pero es un paso más. A partir del miércoles prepararemos el partido de Oviedo al 100%. Lo vamos a dar todo ante el Oviedo

 

* “Lo único es que hemos conseguido es tener una oportunidad la semana que viene, en un partido complicado ante el Oviedo. De nueve empatar dos y ganar siete no es casualidad. La temporada es un mundo. No es lo mismo jugar contra uno u otro equipo. Dependemos de nosotros mismos, que es muchísimo a cómo estaba la situación hace dos meses”

 

* “La plantilla está preparada para todo lo que venga. Gracias a la aportación de todos los jugadores se está consiguiendo todo esto”

 

* “Jesé estaba en un momento caliente. Yo lo entiendo. Su cambio era oportuno para que entrara gente de refresco”

 

Noticias relacionadas