Publicidad

La UD lanza una iniciativa para llenar las gradas ante el Oviedo

  • ENTRE BASTIDORES
  • 15/05/2022 - 13:10
La UD lanza una iniciativa para llenar las gradas ante el Oviedo Viera, Jesé, Valles y Moleiro, tras el partido de Alcorcón (La Liga)

B.P.

 

La UD Las Palmas ha puesto en marcha una promoción para llenar de aficionados el Estadio de Gran Canaria este próximo sábado (21 de mayo) a las 20.00 horas.

 

Así, los abonados podrán adquirir una segunda entrada para un acompañante. El precio es el 50% y, además, los menores de 16 años que acudan con una camiseta Hummel de la UD entrarán gratis al partido, según anuncio textual del club.

 

El equipo de García Pimienta puede entrar la próxima semana en promoción de ascenso si logra el triunfo frente al Real Oviedo. Depende de sí mismo, con independencia de los restantes resultados.

 

El club matiza sobre el asunto de las entradas: Los menores deberán ir acompañados y podrán retirar su entrada gratuita desde las 16.30h, en la taquilla 5 de la grada Curva el día del partido. Una vez se proceda a la apertura de puertas deberán mostrar la entrada designada y lucir la camiseta hummel para poder acceder al recinto. 

 

La venta de entradas comenzará el lunes, en esta web, así como en puntos Fenamix y en taquillas, en los siguientes horarios: 

 

De lunes a viernes, de 10 a 18 horas, en la taquilla 7

 

El sábado, día del partido, desde las 10 horas y hasta el comienzo de la segunda parte, en las taquilla 7 y 8. El servicio de venta de entradas se reforzará este día, desde dos horas antes del inicio del partido, con la apertura de las taquillas 3 (Tribuna) y 9 (Sur). 

 

Noticias relacionadas

  • Opinión

    El 0,00001% de García Pimienta

    El 0,00001% de García Pimienta
    • ENTRE BASTIDORES
    • 12/04/2024 - 08:15

  • 10 de abril de 1994

    El desmonte de una mentira 30 años después

    El desmonte de una mentira 30 años después
    • ENTRE BASTIDORES
    • 10/04/2024 - 18:10

    La afición de la UD Las Palmas llenó las gradas del Insular en apoyo al CD Tenerife en su destierro, aunque la versión que ha crecido oculta la realidad de una tarde donde solo hubo solidaridad entre canarios