Publicidad

Fran Fernández quiere ganar a Las Palmas para "respetar la competición"

  • EL RIVAL
  • 13/05/2022 - 12:43
Fran Fernández quiere ganar a Las Palmas para "respetar la competición" Fran Fernández, técnico del Alcorcón (AD Alcorcón)

B.P.

 

Fran Fernández espera que el Alcorcón “haga un partido lo más competido posible ante un rival que lleva 20 de los últimos 24 puntos”. Así que “es motivante para nosotros enfrentarnos a rivales tan buenos como Las Palmas”.

 

El técnico alfarero confirmó que Juanma Bravo vuelve a contar después de su baja, mientras el portero Cristian se ha lesionado.  “Sabemos que estamos preparar a cualquiera”, indicó. “Si hacemos buen encuentro tendremos nuestras posibilidades de ganarlo”.

 

“Nos centraremos en el trabajo. La semana ha sido buenísima, concentrado para ganar el partido ante Las Palmas”. Explicó que “si queremos que nos respeten, tenemos que respetar la competición” donde otros equipos también se juegan algo.

 

“El otro día ganamos 0-3 y parece que hicimos un partido perfecto. Este es un mundo resultadista, pero yo no creo que fuera perfecto”, reflexionó sobre el triunfo en La Romareda ante el Real Zaragoza.

 

“El objetivo es que nuestra gente se sienta orgullosa del equipo a pesar de los resultados. Tenemos el resto de mantener la portería a cero de nuevo, por segunda vez esta temporada. También el ganar dos partidos consecutivos que no hemos hecho hasta ahora”, añadió. “El rival también nos motiva. No tenemos objetivos claros, pero esto no se está haciendo largo porque estamos siendo lo más profesionales posibles”.

 

“No vamos a bajar el nivel en ningún momento. Se juegan los rivales muchas cosas, pero también nosotros, por nuestro escudo”, insistió.