Publicidad
  • Publicidad

Monzón-Déniz sorprenden en la primera etapa del Islas Canarias

  • MOTOR
  • 13/05/2022 - 19:14
Monzón-Déniz sorprenden en la primera etapa del Islas Canarias Monzón-Déniz (Rally Islas Canarias)

B.P.

 

“No me esperaba estar primero en la primera etapa del Rally” confesó Luis Monzón este viernes. “La prueba acaba mañana y queda mucho por hacer”, añadió tras el primer día de la 46 edición del Rally Islas Canarias.

 

El piloto grancanario, junto a su copiloto José Carlos Déniz (Skoda Fabia Rally 2 Evo)) se han puesto al frente de la clasificación con 8.4 de diferencia sobre Solnas-Martí.

 

Monzón-Déniz han sido muy regulares desde el comienzo. Totalizan 59.48.5 en la prueba, seguidos de cerca por el Volkswagen Polo Rally2 de Nili Solans y Marc Martí y el Citroen C3 Rally2 de Yoan Bonato y Benjamin Boulloud, a 12.1.

 

Efrén Llarena y Sara Fernández, con otro Skoka, figuran en cuarta posición a 20.3 mientras Enrique Cruz y Yeray Mujica son quintos, con su Ford Fiesta Rally 2, a 27.0.

 

La nota negativa del día fue el accidente de los primeros líderes de la prueba, Simon Wagner-Gerard Winter, que obligación la neutralización del tramo de Santa Lucía.

Fue uno de los vehículos que no han podido terminar la prueba, al igual que los pilotados por Monarri, Amstrong, Vita, Avella, Raphael, Aridany Ojeda, Cañada, Fumero o Estalella.

 

Este sábado se completará la prueba con los siguientes tramos cronometrados y llegada sobre las 18.18 en el recinto de Siete Palmas.