Publicidad

El técnico de la UD confirma que medita el debut de David Vicente

  • ENTRE BASTIDORES
  • 13/05/2022 - 11:56
El técnico de la UD confirma que medita el debut de David Vicente David Vicente (C. Torres)

B.P.

 

David Vicente es un chico del filial que está haciendo una campaña sensacional”, comentó este viernes el entrenador de la UD Las Palmas, García Pimienta. El lateral diestro titular de Las Palmas Atlético se ha ejercitado toda la semana con el primer equipo, con la posibilidad de poder debutar en Alcorcón por la sanción de Álvaro Lemos.

 

“A David y a su hermano (gemelo) lo conocía desde mi etapa en el Barcelona, cuando nos enfrentamos al Zaragoza en categoría juvenil. Sabíamos que iba a aportar cosas si lo necesitamos. Irá con nosotros a Alcorcón y si hace falta también aportará si necesitamos que juegue”, añadió.

 

Con respecto al relevo de Lemos, también precisó que “la posición ideal de Eric Curbelo es la de lateral. Conozco su potencial. Tenemos la posibilidad de usar como lateral al propio Eric, a Alex Suárez, David Vicente y Ale Díez. Tengo la posibilidad de utilizar incluso a otro jugador, que aún no lo sabe. Pero aún no lo he decidido”.

 

David Vicente ya ha estado en dos veces convocado para el primer equipo, en la etapa de Pepe Mel, aunque no llegó a debutar. Esta misma temporada estuvo en el banquillo ante el Real Zaragoza. Con Las Palmas Atlético ha jugado en 2021-22 la totalidad de los minutos en Segunda RFEF.

 

También valoró el estado de la recuperación de Pejiño: “Veremos si mañana puede entrenar con nosotros Pejiño. Lo reincorporaremos al grupo la semana que viene”.

 

Noticias relacionadas