Publicidad
  • Publicidad

Arinegua Pérez

"Lo más importante en la final será nuestra actitud"

  • BALONMANO
  • 12/05/2022 - 12:01
"Lo más importante en la final será nuestra actitud"

La jugadora del Rocasa Gran Canaria, Arinegua Pérez, hizo balance de cara al encuentro que las insulares disputarán este sábado en Málaga. Arinegua vive la previa con positividad y con muchas ganas de triunfar y de convertirse en campeona de Europa con su equipo.
 

"Habíamos hecho una buena semana de trabajo y sabíamos que el partido contra el Málaga iba a ser complicado, pero teníamos que salir a por todas, a obtener la mayor renta de goles posible. Creo que el equipo estuvo bien, y personalmente también me vi en mi línea. Vamos a seguir trabajando para sacar el partido"

 

"El equipo va a seguir trabajando como lo ha hecho estas semanas. Hemos hecho unas grandes semanas de trabajo, tanto de pesas como tácticamente en pista. Vamos a seguir así"

 

"Para mí lo más importante es la actitud. El otro día creo que salimos con bastante actitud, con ganas de vencer, y creo que eso es lo más importante"

 

"Sabemos que en Málaga el pabellón va a estar lleno. Será un partido muy bonito, y creo que sobre todo va a ser bonito a la hora de jugar. Nosotras vamos a hacer nuestro trabajo y a ganar"