Publicidad

Coutinho deja la Liga

  • MERCADO
  • 12/05/2022 - 19:10
Coutinho deja la Liga

JUEVES, 12 DE MAYO.  La marcha del brasileño Philippe Coutinho es el primer gran movimiento de la Liga española de cara a la próxima temporada. El Barcelona hizo oficial este jueves que ha traspasado al futbolista por 20 millones de euros al Aston Villa. Aunque el club azulgrana se ha reservado también el 50% de futuros derechos del jugador en caso de una nueva venta.

 

Movimiento de banquillo en Primera. Vicente Moreno ha sido destituido en el RCD Espanyol de Barcelona a escasas jornadas del final de la Liga. También podría producirse la marcha de Rufete, como director deportivo del club periquito, cargo que ocupa desde 2018.

 

La Real Sociedad ha anunciado también el acuerdo de ampliación de contrato de su lateral Alex Sola, hasta 2026.

 

El CD Tenerife ha hecho oficial la renovación hasta 2024 del defensa central José León.

 

Según Bild, Lewandoswki ha comunicado al Bayern Munich su decisión de cambiar de club la próxima temporada. Con 33 años, algunas fuentes lo apuntan hacia la Liga.

 

O Jogo asegura que el París Saint Germain tiene preparados 120 millones de euros para adquirir al jugador del Benfica, Darwin Núñez, delantero uruguayo que tiene una cláusula de 150 millones de euros. El Almería recibiría un 20% del traspaso. Es la respuesta a la posible marcha de Mbappe.