Publicidad

Benito Ramírez

"Últimamente y más que nunca somos una piña"

  • DECLARACIONES
  • 11/05/2022 - 08:45
"Últimamente y más que nunca somos una piña" Benito Ramírez, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Benito Ramírez fue portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas este miércoles, en el tramo de preparación del encuentro ante el Alcorcón. Espera el aldeano que la maldición de aquel campo acabe, avalado con el aliento de los amarillos grancanarios que estarán en la escena del partido: “La ayuda del aficionado que se desplace a Alcorcón es bien recibida. Esperamos que acuda bastante gente, también lograr la victoria”, comentó.

 

Habló con tranquilidad de cara a un encuentro donde se perfila como lateral zurdo, por sanción y lesión de Sergi Cardona. Y expresó que “la clave” del momento es que “últimamente y más que nunca somos una piña” como grupo. Sus palabras:

 

* “El equipo está bien, en buena dinámica y hay que aprovecharlo para romper esas maldiciones. Estamos tranquilos antes de ir para allá. Haremos lo que estamos ya haciendo para lograr la victoria”

 

* “Este año me ha tocado jugar menos minutos. Lo he echado en falta. Pero intento dar lo mejor cuando me toca”

 

* “Nos hemos quitado la presión yendo con calma, partido a partido. La clave está ahí. El Alcorcón es muy peligroso, al no jugarse nada. Nos equivocamos si creen que ganaremos fácil. Por eso será mejor cuanto más apoyo tengamos”

 

* “El míster me pide que sea ofensivo, como yo soy. Que sea lo más correcto defensivamente. Confío en mí, estoy tranquilo por ello”

 

* “No miramos lo que hacen los demás. No nos obsesionamos con ellos, solo con ganar todos los partidos hasta el final de temporada”

 

* “Está claro que pensamos que los demás pueden fallar, pero eso no lo controlamos. Esperamos que otros pinchen. El más importante partido es el nuestro”

 

* “Notamos el apoyo de la afición. La presión nos la hemos quitado desde hace tiempo”

 

* “Nunca nos hemos dado por vencidos. Somos competitivos. Si los de arriba ganan, más motivación para nosotros también. Lo tenemos muy cerca e intentaremos no dejarlo escapar”

 

* “Lo hemos dado todo. Se nos escaparon puntos al principio de temporada. No sé si fracaso es la palabra adecuada cuando tenemos tantos puntos y muchísimos partidos sin perder. Estaríamos en cualquier caso muy jodidos, molestos”

 

* “El secreto del equipo es la confianza. Jonathan Viera nos dice que hay que acostumbrarse a ganar y a competir. Es lo que hemos hecho en las últimas jornadas. El equipo se encuentra muy bien. También los que no juegan aprietan a los titulares y estar todos unidos. Últimamente más que nunca somos una piña”