Publicidad

Eric Curbelo

"El equipo tiene ahora espíritu ganador"

  • DECLARACIONES
  • 10/05/2022 - 13:28
"El equipo tiene ahora espíritu ganador" Eric Curbelo (C. Torres)

B.P.

 

Eric Curbelo mostró este martes su confianza personal con la dinámica en la que ha entrado la UD Las Palmas en el tramo final de temporada. El zaguero satauteño habló en UDRadio y dijo lo siguiente:

 

* “Llevamos unas cuantas semanas compitiendo muy bien. El equipo está en forma, dinámico y con ganas de conseguir el objetivo” (…) “El grupo está con confianza y espíritu ganador. Eso es lo que nos llevará hacia arriba”

 

* “Solo nos vale ganar y de momento lo estamos consiguiendo. La dinámica es positiva, sometiendo a los contrarios. Esta es la línea”

 

* “En Segunda, en todos los partidos, tiene la dinámica de ganar por la mínima. Y ahora lo estamos consiguiendo

 

* “El Alcorcón viene con muchas ganas tras el 0-3 con el Zaragoza. No podemos especular allí para ponernos por delante lo antes posible

 

* “Habrá muchos canarios en el partido. Eso va a hacer que consigamos la victoria”

 

* “Cuando tienes cuatro amarillas has de medir muy bien. Para nosotros todos los partidos son muy importantes, pero no podemos perder ninguno. Para mí es complicado el saber medir cuándo hacerla (la falta) y cuándo no”

 

* “Lo único que podemos hacer nosotros es ganar. Da igual lo que hagan los otros. Solo estamos concentrados en el Alcorcón”

 

Noticias relacionadas