Publicidad
  • Publicidad

Robert Cuesta

"No podemos especular con el marcador en la vuelta de la final"

  • BALONMANO
  • 09/05/2022 - 11:16
"No podemos especular con el marcador en la vuelta de la final"

La esperanza rodea a la plantilla del Remudas Gran Canaria, tras el 21-17 del choque de ida de la final Copa EHF. El Málaga será ahora aniftrión, en la vuelta del fin de semana.

 

El técnico del equipo teldense, Robert Cuesta, considera que en el primer round de la fina "defensivamente el equipo ha estado a un magnífico nivel, no hemos dejado que se sintieran cómodas y se ha notado. Ellas también han estado a un gran nivel defensivo, ha sido un partido muy bueno a nivel defensivo por parte de ambos equipos". 

 

"La clave ha sido la defensa. Ahora, en Málaga (vuelta de la final) no podemos ir a especular, tenemos que ir a hacer nuestro partido, son 60 minutos y hay que ir a ganar. No podemos especular con nada", volvió a subrayar. "Hoy me quedó con la afición, en momentos difíciles que hemos tenido, nos han levantado. Nos han llevado en volandas durante los 60 minutos de partido".

 

Por su parte, la jugadora isleña Sayna Mbengue, también expresó sus reflexiones: "Esto todavía no está terminado y hay que hacer un buen trabajo en Málaga", recordó.

 

"Hemos estado entrenando toda la semana intentando pulir esos errores que habíamos cometido en la Copa de la Reina. Nos vamos satisfechas, pero sabemos perfectamente que allí vamos a sufrir, allí va a ser un partido muy intenso y muy difícil en su casa. Los 4 goles están muy bien, pero esto todavía no está terminado y hay que hacer un buen trabajo allí porque sino, no vamos a poder llevarnos la victoria".

 

"La defensa es lo que más hemos estado trabajando y a partir de ahí intentar no cometer errores de cara a portería, sabemos que Merche es muy buena portera. Por eso, tenemos que ver bien dónde lanzar y si hacemos esas cuatro o cinco cosas, lo vamos a tener muy de cara en el partido de vuelta", subrayó.