Publicidad

"El martes tenemos una final"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 08/05/2022 - 15:05
"El martes tenemos una final" Pofirio Fisac (CBGC)

Tras la victoria de este domingo sobre el Valencia Basket, Porfirio Fisac reconoció que estaba "satisfecho por el grupo, porque ha vuelto a recuperar la sensación de unión que existe y el trabajo que tenemos en el Arena. Nos sentimos a gusto jugando aquí. Hemos vuelto a tener mucho empuje en el trabajo defensivo durante muchos minutos. Su acierto de tres nos ha podido complicar el tramo final, pero en las últimas defensas no le dimos opción a ganar el partido. En ataque, cuando compartimos el balón, somos un equipo ganador".

 

El técnico del Gran Canaria añadió que "hemos trabajado dos detalles fundamentales: saber qué tenemos que hacer de aquí al final, y qué tipo de pensamiento. Solo importa nuestro equipo y pelear lo máximo cada partido. Siempre que hay cualquier situación negativa preocupa, pero el esfuerzo físico durante gran parte del partido podía llegar. Tenemos en frente a uno de los mejores equipos de Europa, con un gran acierto en el tiro de tres. Esto es baloncesto, y ahora mismo no hay ventajas grandes. Ahora mismo, 18 puntos no es una ventaja que te dé la garantía de ganar un partido".

 

Tras este triunfo, el siguiente episodio frente al Betis: "Hay un objetivo claro. El martes (día de partido) tenemos una final y no hay que pensar más allá. Tenemos que ir a Sevilla para jugar una final. Sabemos que ellos también se juegan mucho. Es el único día en el que hay que pensar. Solo lo conseguiremos si volvemos a ser un equipo, con un trabajo defensivo del más alto nivel".

 

 

Noticias relacionadas