Publicidad
  • Publicidad

Iván Martín

"La expulsión de Ian fue totalmente injusta"

  • PROTAGONISTAS
  • 08/05/2022 - 10:01
"La expulsión de Ian fue totalmente injusta" Iván Martín, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B. P.

 

Iván Martín, entrenador de Las Palmas C, explicó en UDRadio que “se ha visto un encuentro bonito e intenso de play off (2-4 a favor del Villa de Santa Brígida en las semifinales de la Tercera RFEF canaria). En la primera parte fuimos superiores, quizá merecimos un poco más. En la prórroga”, añadió, “la expulsión de Ian fue totalmente injusta. Hubo decisiones arbitrales que no nos han gustado. Pero esto es el fútbol y así lo aceptamos”.

 

Después de desear mucha suerte al Villa de Santa Brígida en la final, el entrenador amarillo desveló que “era complicada la semana. Hemos conseguido ‘meter a los pibes’ (en alusión a la derrota en Buzanada). Se ha visto un equipo amarillo dispuesto a ganar, a darlo todo. Y a un Villa también que se jugaba bastante. Fue un partido bonito y estamos muy orgullosos de nuestros jugadores

 

“La experiencia se nota. Pero también la juventud se ha notado. A raíz de la expulsión es cuando el partido se vira totalmente”, comentó Martín. “Antes fuimos superiores. Luego intentamos aguantamos hasta el final y no pudimos. Le damos la mano al rival y para casa”.

 

“Al Villa le gusta tener la pelota pero igual a nosotros nos gusta más. Creo que lo hemos conseguido”, concluyó. “Ha sido un año muy bueno. La plantilla ha hecho un esfuerzo tremendo. Los jugadores intentan llegar al primer equipo como objetivo personal y nosotros debemos ayudarles”.

 

Noticias relacionadas