Publicidad
  • Publicidad

San Cristóbal sufre un accidente con graves daños en su casco

  • VELA LATINA CANARIA
  • 07/05/2022 - 19:30
San Cristóbal sufre un accidente con graves daños en su casco

El Campeonato Aguas de Teror celebró una intensa segunda jornada en la bahía capitalina. El Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes tuvo que retirarse al protagonizar un accidente. El bote patroneado por Juan Miguel Martínez impactó con el Estibadores Portuarios Fundación Belén María en un babor – estribor en el que los del barrio marinero sufrieron graves daños. Este percance frenó la opciones de los de Peyo Pérez, que mantenían una reñida pugna con el Poeta Tomás Morales Clipper, perdiendo al final con 4:37 de desventaja. 

 

En este grupo A del Campeonato Aguas de Teror también vencieron sus pegas el Villa de Agüimes Ybarra al Spar Guerra del Río, por algo menos de tres minutos, y el Villa de Teror sobre el Chacalote A Blue Thing in the Cloud, en una pega muy reñida que se decidió por tan sólo 40 segundos.

 

Tras las dos primeras jornadas, Morales y Villa de Teror lideran la clasificación con 6 puntos, seguidos de Villa de Agüimes Ybarra con 4 y el Hospital La Paloma Pueblo Guanche, que descansó esta jornada, con 3 puntos.

 

En el grupo B del Campeonato Aguas de Teror la pega más reñida fue entre Puerto de La Luz Fundación Puertos de Las Palmas y Disa Roque Nublo ULPGC, decantándose para los de Manri Rodríguez por apenas 46 segundos.

 

También se impuso el Minerva Hoteles Vistaflor Idamar al retirado San Cristóbal y el Porteño Atlantec Sabor a Gloria a un voluntarioso Tara del Mar Clínica Dental Daida Cerrajería La Llave, que se vio perjudicado al caer una tripulante al agua.

 

Minerva y Puerto de la Luz logran pleno de puntos en las dos fechas celebradas del grupo B del Campeonato Aguas de Teror. Le siguen el Porteño y el Roque Nublo con 4 puntos.

 

Aplazada la regata de este domingo. El estreno del Torneo Eliminatorio Fundación La Caja de Canarias ha sido aplazado al solicitarlo el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes por los daños sufridos en la proa de la embarcación tras el percance sufrido con el Estibadores Portuarios Fundación Belén María. El Comité de Regatas informará próximamente de la fecha elegida para recuperar esta regata.