Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"No vamos a regalar nada"

  • PROTAGONISTAS
  • 06/05/2022 - 11:36
"No vamos a regalar nada" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

Yoni Oujo reclama a sus jugadores “un punto de tensión” para competir frente al Villanovense, en el último partido fuera de la isla. El encuentro se disputará el domingo con un condicionante para el filial amarillo: “Es una pena que estemos descendidos”, aunque “no vamos a regalar nada”.

 

Sus palabas a UDRadio:

 

* “Desde que llegué, sabiendo que la salvación era muy difícil, apelamos al punto de responsabilidad individual de los jugadores, a la sensación de querer y sentirnos bien sin bajar los brazos. Se ha visto así ante el Córdoba y contra el Cacereño”

 

* “Vamos a un campo contra un rival que se juega mucho, en un campo de nivel, de partido grande. Tenemos que volver a sacar nuestra mejor cara. Los chicos están ilusionados y entrenando con ganas de competir”

 

* “Tenemos que buscar el punto de que cada uno del equipo se jueguen cosas: los que quieran seguir en la entidad y los que pueden subir al primer equipo, que los hay, deben completar una buena temporada”

* “Se vio un poco contra el Córdoba y más contra el Cacereño la intensión y el estilo (que desea imponer). Lo hemos reforzado durante la semana. Hay mucho nivel en lo inicial y crear el juego, pero nos faltan dos cosas: Acabar las jugadas con más nivel individual y coral. Y defender mejor”

 

* “Hemos dado un pasito hacia adelante. La dinámica de entrenamientos es buena pese a la situación. Es triste que tengamos que descender de categoría, pero afrontamos el último mes para que jugadores sientan que lo que queda es importante”

 

* “Es una semana complicada. Hemos subido el nivel de entrenamientos y aparecen gente con molestias. Completamos con chicos del C y otros equipos (…) No por el hecho de que estemos descendidos vamos a regalar nada. Contamos con el bloque principal del B y algunas novedades del C”

 

Los jugadores que realizan el viaje son los siguientes:

 

Alfonso Liceras y Cendón (porteros), Yeremi Valerón, Diego Gutiérrez, Pol Salvador, Ale Ojeda, Alex Pachón, Sergio Simón, Elejalde, David Vicente, Juan Rodríguez, Yeray Delgado, Cristian Abreu, Giovanni Navarro, Joel Del Pino, Ale García, Brian Velázquez y Joaquín González.
 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    El camino largo que eligió Marcos Moraga

    El camino largo que eligió Marcos Moraga
    • PROTAGONISTAS
    • 09/04/2024 - 12:23

    El atacante de Moratalaz tiene en proyecto jugar a nivel profesional y regalar a su padre, que fuera promesa del Real Madrid C, la camiseta amarilla del debut

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego