Publicidad

Miquel Salvó

"No podemos estar lamentándonos por lo que ha pasado"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 05/05/2022 - 12:59
"No podemos estar lamentándonos por lo que ha pasado" Miquel Salvó (CBGranCanaria)

B.P.

 

El jugador del Gran Canaria, Miquel Salvó, reconoció este jueves el mal trago que se ha vivido en el vestuario del equipo tras los golpes en la Eurocup y ACB, ambos en feudo insular. “Hemos tenido una semana bastante difícil, con la derrota sobre todo ante Andorra, que fue una derrota dura en lo anímico. Estuvimos mal el día de Breogán, no fuimos nosotros mismos. Tenemos que reaccionar, y no ir más allá y que nos afecte más de lo necesario, porque tenemos mucho en juego”.

 

El alero internacional ejerció como portavoz de la plantilla en una semana con aspecto de determinante para el equipo: “Tenemos que ser conscientes de que ellos también juegan. Cuando vamos 10 arriba, tenemos que saber cerrar y creer en nuestro juego”, advirtió.

 

Pide “hacernos más fuertes y que no nos afecte tanto una racha rival. Creo que tenemos que hacernos más fuertes y no dejar que nos remonten puntos”, en palabras de Salvó.

 

“Si lo hacemos bien, si somos nosotros mismos, y haciendo sobre todo una buena defensa, podemos ganar. Tenemos que llegar hasta el final del partido con opciones. Valencia tiene un plantel increíble, y vienen de perder, lo cual les hará ser más peligrosos”, añadió sobre el encuentro ante el Valencia Basket, que se disputará a las 12.00 horas del domingo en el Arena.

 

Por eso, las heridas deben cerrar: “No podemos estar lamentándonos por lo que ha pasado. Hemos llegado a cuartos de final, hemos perdido y afectó en lo anímico, pero no podemos estar lamentándonos por la derrota. El equipo está unido, estamos preparados para lo que viene y tenemos muchas ganas de cambiar esa mala racha de los últimos partidos”.

 

“Estoy contento. Porfirio Fisac me fichó para que hiciese mis cosas, mi juego, y me he adaptado bien al equipo”, añadió en el asunto personal. “Me he podido hacer un hueco en la rotación. Puedo hacerlo mejor, no soy excelente en nada y este es un buen sitio para mejorar, seguir disfrutando. Ojalá sean muchos años más, de momento tengo un año más”.