Publicidad

Ya es oficial: Los partidos del play off canario, el sábado y en el Anexo

  • TERCERA
  • 05/05/2022 - 16:07
Ya es oficial: Los partidos del play off canario, el sábado y en el Anexo El gol de David García al Tenerife B, en el choque disputado en Arucas (C. Torres)

B. P.

 

Se hizo la luz 48 horas antes de que se disputen los encuentros. O habría que decir ‘casi’. Explicamos:

 

Ya es oficial que los encuentros semifinales de la final four canaria de Tercera RFEF se adelantan al sábado 7 de mayo en el Estadio de Anexo al Gran Canaria.

 

En la sesión matinal (a partir de las 11.30 horas) el partido lo disputarán el Arucas y Tenerife B, tercer y cuarto clasificados de la fase regular.

 

Y en la sesión vespertina (a partir de las 17.00 horas) el cruce será entre la UD Las Palmas C y el Villa de Santa Brígida, segundo y quinto clasificado de la fase regular.

 

Los dos vencedores de cada eliminatoria se verán las caras siete días después, el próximo sábado 14 de mayo, a partir de las 17.00 horas. El ganador tendrá billete directo hacia una última eliminatoria contra un rival de la península, que deberá superar para ser nuevo equipo de Segunda RFEF.

 

La Federación Canaria de Fútbol, tras recabar el respaldo de la RFEF, ha dado a conocer el calendario de los partidos pero … hasta aquí puedo leer. Porque no aclara en la circular número 9 si Las Palmas C acude, en caso de ser campeón de la fase canaria, a la eliminatoria nacional del 22 de mayo. Todo andará. Primero, los partidos, que ya están servidos.

 

El aforo del Anexo es para 1.200 personas, con control de acceso. Sobre este asunto informa la UD Las Palmas lo siguiente: La entrada al Anexo al Estadio Gran Canaria será gratuita para ambos encuentros. Las puertas del recinto se abrirán una hora antes del comienzo de cada partido y se podrá acceder por orden de llegada, hasta cubrir el aforo máximo (1.200 localidades). Una vez dentro del recinto los aficionados deberán seguir las indicaciones del personal de seguridad.