Publicidad

Villar comprende el enfado de la afición con el entrenador del Granca

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 03/05/2022 - 13:48
Villar comprende el enfado de la afición con el entrenador del Granca (C. Torres)

B.P.

 

Willy Villar, director deportivo del Gran Canaria, espera “acabar la temporada de la mejor manera posible”. Este martes habló en Canarias Radio sobre el momento vivido tras el duro golpe de la Eurocup (Andorra) y en la Liga ACB (Breogán).

 

Villar comprendió la pitada de la grada a Porfirio Fisac, porque “en el deporte, el entrenador es el máximo responsable. Hay que entender a la gente. Se expresó de esta manera tras caer en un partido que no debíamos perder. No le daría importancia”, dijo.

 

Todavía no avanza la confección de la nueva plantilla, porque “he de mantener el mismo discurso. Hemos de ofrecer ahora el 100% para dar el esfuerzo, a hacer lo mejor posible, y en poco tiempo la temporada habrá acabado y hablaremos de entrenador y jugadores”.

 

“Yo sigo una temporada más. Ilusionado con este proyecto. Este año hemos estado luchando en todos los frentes. Hemos hecho una gran temporada regular en la Eurocup. Se nos reconoce como uno de los mejores equipos. Hay una base de jugadores que está luchando por un proyecto, por la posibilidad de hacer algo muy grande en Europa. En deporte lo que vale es ganar. Persistiremos para dar grandes alegrías a la afición”, añadió.

 

“La idea es apostar por la Eurocup, por nuestra historia y prestigio que nos da. Es la segunda competición europea. Estamos muy ligados a esta competición, en la que hemos sido finalistas. Conseguir un día el título sería algo histórico. Por filosofía de club otros eliges la Champions, pero el prestigio nos da y por eso queremos jugarla”, expresó el director deportivo.