Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C se levanta para afrontar su próximo reto

Galería: C. Torres

  • ENTRE BASTIDORES
  • 03/05/2022 - 12:45
Las Palmas C se levanta para afrontar su próximo reto El respaldo de Tonono Rodríguez al cuerpo técnico del filial C, encabezado por Iván Martín, tras reunirse este martes en el Anexo con los futbolistas (C. Torres)

B.P.

 

Siguiente etapa de la competición: 90 minutos frente al Villa de Santa Brígida. Las Palmas C ya prepara su participación, por segunda temporada consecutiva, en la segunda fase de la campaña en Tercera RFEF.

Esta vez el segundo filial amarillo tiene una eliminatoria como anfitrión ante el Villa de Santa Brígida, en el Estadio Anexo al Gran Canaria. Allí se disputará finalmente la fase de ascenso canario. El aval de mejor clasificado tras el Atlético Paso concede al equipo de Iván Martín su condición de equipo anfitrión, a criterio de la Federación Canaria de Fútbol.

Los jugadores volvieron a reunirse este martes en las instalaciones para reanudar los entrenamientos. La mañana comenzó con unas palabras del director de formación y captación del club, Tonono Rodríguez, para levantar el ánimo de los futbolistas que tuvieron muy cerca el título canario de Tercera RFEF. El desenlace del partido no acompañó en el Clementina de Bella, ante el Buzanada.

Pero borrón y cuenta nueva. Porque el equipo filial ya está en marcha para afrontar una nueva competición y reanudar su formación tras una notable campaña que, en lo administrativo, no acompaña porque el efecto dominó lo ejerce la caída de Las Palmas Atlético.

 

Galería de fotos

El respaldo de Tonono Rodríguez al cuerpo técnico del filial C, encabezado por Iván Martín, tras reunirse este martes en el Anexo con los futbolistas (C. Torres)