Publicidad

Tirón de orejas de Etxeberría a su plantilla antes de visitar Gran Canaria

  • EL RIVAL
  • 02/05/2022 - 07:38
Tirón de orejas de Etxeberría a su plantilla antes de visitar Gran Canaria

B.P.

 

Joseba Etxeberría, actual entrenador del CD Mirandés, le ha dado un tirón de orejas a su plantilla después de la derrota 3-0 en el Tartiere y antes de visitar este próximo viernes Gran Canaria. Habló de un partido “muy flojo” de sus jugadores y pidió “competir”, a la vez que siente relajación porque ha calado en su plantilla el mensaje de que la permanencia “está hecha”. Así que, "con este nivel no podemos competir".

 

Dijo:

 

* “Hemos estado atascados. La presión en la salida de nuestro balón fue buena. Y eso nos ha incomodado en nuestras sensaciones con el balón. Y también ha influido el defender peor”

 

* “El Oviedo, al revés. Ha encontrado robos de balón y ha estado más fluido. Y después del 1-0 ha sido más complicado el partido. Ellos en dinámica muy buena”

 

* “Queríamos sellas la permanencia matemática ante un gran rival y estadio. Y ha sido todo lo contrario. Hemos hecho un partido muy flojo. Y el Oviedo lo ha aprovechado. Intenté modificar posiciones, mecanismos para sacar el balón, pero ha salido todo al revés”

 

* “Todavía queda liga y trabajo por hacer. Tenemos que sacar conclusiones de este mal partido. El viernes tenemos otro partido muy difícil frente a otro equipo que se está jugando cosas importantes por arriba (Las Palmas). Y hemos visto que con este nivel no podemos competir”

 

* “Parece que ese tipo de mensaje sobre que ya tenemos el trabajo hecho (la permanencia), nos repercute. Tenemos que competir cada partido. Esto es Segunda División y fútbol profesional, de lo contrario sufres mucho. Tenemos que mejorarlo de aquí al final de temporada”

 

Noticias relacionadas