Publicidad

Ángel Luis Camacho cierra su ciclo técnico en el U. Viera

  • MERCADO
  • 02/05/2022 - 11:54
Ángel Luis Camacho cierra su ciclo técnico en el U. Viera Ángel Luis Camacho (C. Torres)

B. P.

 

Terminó la temporada para el Unión Viera y el equipo regresa a la categoría Preferente. Y horas después el club de la capital ha comunicado el final de Ángel Luis Camacho como entrenador del primer equipo.

 

Lo hizo con una breve nota: “La directiva del Unión Viera ha acordado no renovar al entrenador Ángel Luis Camacho como máximo responsable técnico del primer equipo del club rojinegro.

 

La entidad de Schamann quiere agradecer la labor y el compromiso del preparador de Buenavista del Norte en esta tercera etapa con el club, que se ha desarrollado en los últimos tres años en Tercera División, la primera categoría del fútbol autonómico. 


Asimismo, el club quiere desearle el mayor de los éxitos y la mejor de las suertes en sus próximos proyectos profesionales”.


Camacho relevó a Jero Santana en esta su más reciente etapa en el club rojinegro, asumiendo el cargo en años de dificultad que siguieron a la disputa del play off de ascenso a Segunda B con Santana. 


El banquillo del Viera se mueve, como también el del futuro equipo de Tercera del San Mateo, que no prolonga la estancia en su cuerpo técnico de Juan Carlos Socorro.