Publicidad

0-2: El Tenerife saca adelante un partido gris

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 01/05/2022 - 18:17
0-2: El Tenerife saca adelante un partido gris

El Tenerife sigue firme. El Club Deportivo Tenerife no falló este domingo a su cierta con la victoria lejos de la isla. Exigido por sus más directos rivales en la pelea por el playoff, los blanquiazules tiraron de personalidad y practicidad para mandar un mensaje a todos ellos: “Tampoco fallamos”. Y es que los ocho primeros clasificados de la Liga SmartBank sacaron adelante sus partidos en esta jornada. La pelea sigue igual, pero con una semana menos por jugar, y un Girona- Tenerife en el horizonte.

 

Tras una primera parte gris, por no decir negra, de los dos equipos, los de Luis Miguel Ramis supieron ‘matar’ al Club Deportivo Lugo en la segunda, con dos zarpazos que dejaron sin capacidad de reacción a un Lugo que solo había perdido dos veces como local y que no lo hacía en el Anxo Carro desde hace casi seis meses.

 

 

Alineaciones:

 

 

CD Lugo: Óscar Whalley; Ricard, Alende (Pita, 46’), Alberto, Canella; Señé, Xavi Torres (Juanpe, 74’), Clavería; Chris Ramos (Sebas, 74’), Cuéllar (Iriome, 82’) y Manu Barreiro (Carrillo, 60’).

 

CD Tenerife (2): Soriano; Mellot, Carlos Ruiz, León, Pomares; Elady (Álex Bermejo, 65’), Larrea, Aitor Sanz, Mollejo (Moore, 86’); Gallego y Mario.

 

Goles: 0-1 (63’) Mario González remata con la puntera del pie un servicio con la cabeza de Enric Gallego. 0-2 (77’) Andrés Martín fusila a Whalley tras asistencia de cabeza de Gallego.

 

Más en Deporpress.com